Diseñamos espacios felices


BAMBOLÍ Somos profesionales fascinados por la creatividad, el entusiasmo, el dinamismo y la imaginación de los niños. Creamos espacios temáticos llenos de colores y texturas que transforman la habitación de tus pequeños en un ambiente ideal y mágico para su desarrollo.
Más allá de la venta de muebles y decoración, ofrecemos interacción profesional y emocional. Nos enfocamos en la estimulación, el lenguaje y el aprendizaje que un ambiente brinda desde el nacimiento y en cada una de las etapas de la infancia. Queremos que nuestros proyectos sean funcionales, lúdicos y prácticos tanto para los pequeños como para los padres que juntos recorren las diferentes etapas de la infancia.
Bambolí sigue las tendencias de diseño y propone conceptos originales que brinden a los pequeños habitantes de la casa el entorno para un desarrollo saludable, didáctico y perfecto en su gran mundo: ambientes emotivos, pletóricos de fantasía y del deseo de hacerlos realidad.

 

La satisfacción y confianza de nuestros clientes es nuestra razón de ser:


- Brindamos calidez y sensibilidad a los niños y a sus padres.
- Conocemos el compromiso y la seriedad que cada entrega exige, garantizamos nuestro servicio.
- Ofrecemos precios insuperables y exclusividad.
- Hacemos tus ideas realidad y a su medida, desde un mueble hasta la habitación completa.

Ceci y Caro


Creadoras y enamoradas de este lugar llamado Bambolí.
Una mexicana, la otra colombiana, este par de mujeres fusionan su talento y encanto en todo proyecto, sea del tamaño que sea. .
Comprometidas con cada uno de sus clientes, se fascinan por los proyectos infantiles, inyectan entusiasmo, actitud y creatividad para hacer realidad sus sueños. Si llamas, seguramente una de ellas te atenderá.



De tu imaginacion a la realidad, solo hay una llamada de distancia

Teléfono: 01 (33) 3615 3315

Sucursal Golfo de Cortés
Golfo de Cortés no. 2958, esq. Hidalgo
Col. Vallarta Norte, Guadalajara, Jalisco.
Bambolí Golfo de Cortés

contacto@bamboli.mx

Bamboli diseño interior infantil Bamboli diseño interior infantil